Endrik, de 17 años, también marcó contra España

0 320

El futuro madridista brilló en el estadio que pronto se convertiría en su casa.
España y Brasil empataron en un brillante partido amistoso. Seis goles, tres penales, un error del portero y un mar de belleza: lo que pasó.
noticia más reciente.

Brasil celebra la victoria


Los españoles perdieron ante los colombianos en el encuentro anterior (0:1). No se sabe si esto se debió a la rotación habitual, pero De la Fuente cambió casi toda la base: solo quedó Laporte. Junior no fue radical y repitió la composición del partido ganador contra Inglaterra (1-0). Además, Danilo le dio el brazalete de capitán a Vinicius porque el partido estaba dedicado a la lucha contra el racismo. El extremo del Real Madrid es aquí el principal embajador. Por supuesto, para Vini, de 23 años, esa experiencia en la selección nacional fue su debut.
El ataque español funcionó: en el minuto 11, Yamal entró corriendo en el área, rodeó a Wendell y, al estilo Sterling, tropezó con Guimarães. No hubo falta evidente, pero un toque fue suficiente para otorgar un penalti de 11 metros. Como siguiendo el consejo de Dziuba de 2018, Rodri pasó por alto el centro y abrió la cuenta. El primer momento, ¡e inmediatamente anota!


Los jugadores laterales de ambos equipos compitieron para ver quién podía hacer el mejor pase individual. Yamal ganó el penalti. Poco después, Rodrigo se hizo con el control del partido, escapándose de dos rivales y pasándoselo a Vinicius, que desperdició la ocasión con un disparo flojo. Y luego el avance de Nico Williams terminó en un disparo impreciso en la esquina más cercana.
Hubo suficientes momentos. Es por ellos que los aficionados ven los amistosos, porque sin las intrigas del torneo, los futbolistas suelen jugar más cómodamente. Los europeos tuvieron más posesión y más tiros a portería. En primer lugar, porque son españoles: lo llevan en la sangre. En segundo lugar, todavía estaban frescos. En cuanto a Vinicius, Le Normant simplemente se lo “comió”.

El segundo gol lo marcó en el minuto 37, ¡qué gol! Olmo recibió un pase de Yamal y de repente se burló de tres personas (!): dejó caer el balón entre las piernas de Beraldo, superó a Wendell y Guimarães y luego lo metió con delicadeza en el segundo palo. Sólo tengo una pregunta: ¿Por qué Dani sigue en Leipzig?

Los españoles se sintieron muy aliviados y a los pocos minutos Brasil los castigó. Simón y Rodri armaron un pase que acabó con el pase del portero a Rodrigo. Caña, gol. Los cinco veces campeones del mundo no deberían ser tratados con falta de respeto. No importa que ganaron el último Mundial hace 22 años.


Durante el descanso, sólo Junior hizo castings y cuatro a la vez: Danilo, Guimarães, Gómez y Rafinha sustituyeron a Couta, Trindade, Pereira y Endrick.
El madridista (del voleibol) de 17 años marcó un gol contra Inglaterra hace un tiempo y se esperaban nuevos logros de él. No defraudó: ¡marcó en cuatro minutos! ¡En el estadio que pronto se convertirá en su hogar! ¡Simplemente jugué en el rebote después del córner, bajé mi cuerpo y lo golpeé hacia la esquina más alejada! Hubo un ligero rebote allí, pero eso no impide que Endrik mantenga la calma.
Entonces los sudamericanos deberían haber ido hacia adelante: el disparo de Rodrigo a quemarropa fue desviado por Simon. España solía parecer más fría. A Brasil no le importó: vitoreó y cambió el juego.

Y luego el juego se calmó. En el minuto 71 se marcha Vinicius y aparece Luis. Aunque la grada recibió con aplausos a la estrella del Real Madrid, está claro que el partido no fue un éxito para él. Por cierto, no podía quedarse quieto en el banco: Endrik corrió detrás de Kukurelyan con venganza por la emoción, aún así lo noqueó por tercera vez y recibió una tarjeta amarilla, por lo que el compañero estrella comenzó a lidiar con el árbitro y casi corrió. al campo. Clásico. El racismo es racismo, pero Winnie claramente necesita calmarse.
España hizo sus primeros cambios recién en el minuto 82: Oyarzabal y Cubarsi sustituyeron a Morata y Le Normand. Al mismo tiempo apareció Galeno en lugar de Rodrigo. Se convertirá en uno de los héroes del partido al ganar un penalti con una jugada brusca de Carvajal unos segundos antes del pitido final. Paqueta convirtió el penalti en gol.
Nuevamente fue un empate ya que fue Beraldo quien envió a Carvajal al suelo en su propia área de penalti antes de eso. Esta vez Rodri disparó al ángulo izquierdo, pero Bento aún no pudo salvar. 3:3!
El público claramente se reunió en el Santiago Bernabéu. Primero vimos un gran partido. En segundo lugar, el gol del futuro favorito. Parece que Endrik se ha ganado fama de verdugo de los mejores equipos.


Etiquetas: Noticias Juegos Crítica

Noticias similares

Añadir un comentario

lo último