¡El portugués repitió su récord de hace más de 10 años! Y luego lo sacaron de la leyenda.
¿Qué hace Cristiano Ronaldo? El delantero portugués anotó cinco tiros en una parte. ¡Y esto a los 39 años! Sin embargo, tras el pitido final, los jueces no estuvieron de acuerdo.
Más últimas noticias.
En el partido de la jornada 26 del campeonato de Arabia Saudita, "Al-Nasr" fue el invitado de "Abha", uno de los outsiders de la liga. Cabe señalar que este Club está representado por jugadores muy conocidos por los aficionados rusos: los centrocampistas Grzegorz Krychowiak (ex Krasnodar y Lokomotiv) y Francois Kamano (ex Loko). Sin embargo, no ayudan a 'Abha' a ascender alto. El equipo está en el puesto 16 (de 18) con riesgo de descenso. "Abha" "an-Nasra" no puede oponerse a nada. El Club donde juega el legendario portugués difícilmente podrá competir con el "Al-Hilal" por el campeonato, pero debería ocupar un segundo lugar seguro.
Y Cristiano empezó a destrozar a Abha desde el principio. En el minuto 11 marcó de tiro libre metiendo el balón bajo la barrera. Diez minutos después, Ronaldo anotó un doblete. Otro tiro libre, pero esta vez el portugués remató por encima de la barrera. En las últimas temporadas de Krish en Europa, fue criticado por malos sets, ¡pero aquí marcó dos goles a la vez!
¿Kris se detuvo? ¡Por supuesto que no! En el minuto 33 asistió a Sadio Mané y Al-Nasr marcó el gol de la victoria. Al final de la mitad, Ronaldo se quedó solo frente a la portería de Abha y marcó un hat-trick. Y en el minuto 44 hizo su segunda asistencia, esta vez a Abdulmajid Al-Sulayhim. ¡Locura! Un hat-trick y dos asistencias en la mitad. Y en el entretiempo el técnico Luis Castro sustituyó al delantero que hizo su trabajo.
Es interesante que en la última ronda Ronaldo anotó tres goles contra el "Al-Tai" (5-1). Cristiano es el máximo goleador del Campeonato de Arabia Saudita. Ahora suma 29 goles, 7 goles más que Aleksandar Mitrovic (Al-Hilal). El portugués también es líder en asistencias (10), compartiendo el primer puesto con Riyad Mahrez (Al-Ahly).
Cinco jugadas impresionantes en la mitad, para repetir el récord de Ronaldo. Mientras jugaba en el Real Madrid, en el partido de la jornada 38 del Campeonato de España 2010/2011 contra el Almería, Cristiano marcó un gol y dio cuatro asistencias en 45 minutos. Los jugadores del Madrid vencieron a su rival por 8-1. En total, los portugueses hicieron seis movimientos impresionantes en ese encuentro. La misma cifra se produjo en el partido de 2015 contra el Espanyol (6-0). Posteriormente, los portugueses marcaron 5 goles y dieron una asistencia.
El delantero sumó cinco puntos por partido en tres partidos más: en el Campeonato de España contra el Granada (9:1, 2015, 5+0) y el Girona (6:3, 2018, 4+1), También contra Malmö en el partido de la liga de Campeones (8:0, 2015, 4+1). Un futbolista normal y corriente se ha topado con una actuación de este tipo como máximo una vez en su carrera. Y Cristiano tendrá muchos más partidos con cuatro jugadas de gol. Un jugador único y legendario que dio tantas sorpresas y estableció récords al final de su carrera.