Endrik, de 17 años, marcó su primer gol

0 761

El nuevo entrenador de la selección brasileña empezó con una victoria.
El partido entre Inglaterra y Brasil es el encuentro de los equipos más caros de Europa y Sudamérica (según Transfermarkt). La situación de los equipos es diferente. Algunos se preparan para la Eurocopa 2024 este verano, mientras que otros miran más de cerca a su nuevo entrenador que pensando en la Copa América. Para Dorival Junior, este es su partido de debut con la selección brasileña. Antes de eso, trabajó con 21 clubes brasileños. Escribimos más sobre este entrenador (y su conflicto con Neymar).
noticia más reciente.

Fenómeno de la selección brasileña


Hubo intersecciones muy interesantes en este partido. Por ejemplo, el enfrentamiento entre Vinicius y Walker por banda. Como avance de los cuartos de final de la liga de Campeones, donde se enfrentarán el City y el Real Madrid. Es cierto que su enfrentamiento no duró tanto. El defensa ya estaba lesionado al inicio del partido. Walker intentó seguir jugando, pero en el minuto 20 se dio cuenta de que no podía dar abasto y fue sustituido por Konsu. Para el defensa de Villa, este partido fue su debut con la selección de Inglaterra.
La primera parte fue más a favor de los invitados. Tuvieron sus momentos asesinos. En el minuto 12 se enfrentó a Vinicius Pickford, pero acertó muy débilmente. Aunque el portero no pudo alcanzarlo, Walker corrió hacia el balón y pudo detenerlo. Otro momento decisivo para los brasileños fue cuando Paquetá estrelló el poste en el minuto 36.


Los centrocampistas brasileños Guimarães y Paquetá no se pusieron de acuerdo sobre cuál de ellos sería el tipo duro en ausencia del lesionado Casemiro. Como resultado, ambos derrotaron a los británicos con bastante fuerza. Aunque el juego no se puede llamar exactamente defensa. Hubo muchas ocasiones, pero ningún gol en la primera parte ni en la mayor parte de la segunda parte. Endrik apareció en el minuto 71. En el primer toque jugó con el talón, luego tomó posesión del balón con un elegante saque y se lo entregó al rival. Fue interesante ver al número 21 del equipo local: el centrocampista del Manchester United Mainu entró al campo en la segunda mitad y debutó con su selección a los 18 años. Prefería hacer primero algunos pases sencillos a su vecino.


¡Otra vez Endrik marcó un gol! El delantero de 17 años del Palmeiras (y desde verano del Real Madrid) marcó su gol de debut con cierta mala suerte. Los visitantes estuvieron a punto de caer en fuera de juego dos veces durante el ataque, pero siempre estuvieron en la posición correcta. Tras un disparo de Vinicius, el balón pegó en los pies de Endrik, que sin problema disparó a portería vacía y mostró unas emociones increíbles mientras celebraba el gol. Este balón fue el único en todo el partido. Aunque el joven delantero tuvo otra buena oportunidad en el minuto 90 + 5, esta vez no pudo realizar un tiro exitoso en una situación de uno contra uno.


Noticias similares

Añadir un comentario

lo último